La suerte de Peñarol podría estar cambiando

La suerte de Peñarol podría estar cambiando

agosto 13, 2020 Desactivado Por

Tras el empate milagroso conseguido el pasado domingo en El Clásico, Peñarol afronta la semana con buenas noticias. Si bien tiene un sancionado por expulsión en el pasado encuentro y solo se logró sumar un punto en el casillero, la nueva semana viene con novedades. 

Diego Forlán podrá sentarse en el banco y dar instrucciones a sus jugadores en la próxima fecha del campeonato ya que la sanción inicial de 2 partidos que pesaba sobre él, será finalmente de un solo partido por no tener antecedentes previos. 

El DT aurinegro podrá contar también con Walter Gargano quien ya tuvo minutos recientemente y se está reincorporando a pleno rendimiento al plantel. Es un jugador importante que acumula ya dos lesiones de gravedad pero se espera que vuelva aún más fuerte para jugar partidos oficiales pronto. 

Gargano es un jugador importante en la media cancha que da mucha presencia al equipo y ayuda al dinamismo del juego en esa zona del campo, donde se crea todo el juego de ataque. Estando recuperado del todo, el equipo sumará un valor de peso. 

La otra genial noticia viene de una nueva recuperación. Se trata de la vuelta de Urretaviscaya quien tuvo también una lesión de largo tiempo y se integró al plantel de Peñarol tras rescindir su contrato con el equipo mexicano de Monterrey. 

Si todo va como debe, Urreta podrá estar a las órdenes de Forlán para jugar en un periodo aproximado de 3 semanas o un mes. El jugador ya se integró de manera paulatina a las prácticas en la cancha y ahora solo falta que tome el punto de forma correcto para poder jugar.

Quizás te interese: